En el verano de 1997 se incorporó a las filas del Bayern, donde durante seis temporadas alcanzó numerosos éxitos: cuatro títulos de la Bundesliga, dos de la Copa Alemana, una Copa del Mundo de Clubes y una UEFA Champions League. Rafinha vivió en Múnich los mejores ocho años de exitosa carrera obteniendo 16 títulos bajo el brazo, entre los que se encuentran seis ligas, tres Copas Alemanas, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. El director de la orquesta más afinada de Europa se llama Hans-Dieter Flick (Heidelberg, 1965) y es el entrenador del Bayern de Múnich . En la 2000-01, el entrenador Werner Lorant, que había llevado a los anteriores éxitos del club, fue despedido tras una derrota 0-5 ante el Bayern. De hecho, el único metal que ha levantado fue el Torneo sub 17 del Algarve, Portugal, con la selección británica. El atacante francés de origen guineano (juega con la selección africana), 27 años y con un corpachón de 187 centímetros, zancada larga y mortífera capacidad de remate, ha provocado que en el país solo se hable de su nombre tras anotar 13 goles en las primeras siete jornadas de competición liguera.
Ya no le queda ni un ápice de la animadversión que profesaba a su antiguo equipo: «Después de conocer el club por dentro, siento que formo parte de una gran familia». El centrocampista que colgó sus botas en 2017 militó en el club muniqués en dos etapas diferentes logrando cuatro títulos de la Bundesliga y otros cuatro de Copa. Hasta 125 encuentros con la camiseta del Bayern con un total de 34 goles en su haber, dos títulos de la Bundesliga, una de Copa Alemana y una UEFA Champions League en 2000/01 siendo uno de los principales protagonistas. Pese a ello, en otras ocasiones se suele designar de igual manera a otros encuentros por las características de los mismos. Sin embargo, en el Bayern no será recordado por las lágrimas, sino por su sonrisa, una sonrisa que siempre estuvo presente, en cada partido, en cada entrenamiento, en cada instante de estas largas 13 temporadas.
Después de solo una temporada en Italia, Rafinha regresó a Alemania de la mano del Bayern en la temporada 2011/12 tras su anterior paso por el FC Schalke 04. En Múnich contribuyó al primer triplete de la historia de un club alemán y el 7 de noviembre de 2015, jugó su partido número 100 de la Bundesliga con Los Bávaros convirtiéndose así en el cuarto brasileño en alcanzar esta marca con la camiseta del Bayern. Tres Ensaladeras y otras tantas Copas Alemanas están en el palmarés de un futbolista que dejó huella en Alemania. El de Arles, desde que comenzara su carrera profesional en el Lille galo (2016), ha pasado por cinco clubes (Auxerre, Colonia, Amiens, Rennes, Stuttgart), maratón en el que acumuló tres cesiones y muy pocos minutos de gloria. Marcel Sabitzer (Wels, 17 de marzo de 1994) es un futbolista austriaco que juega como centrocampista en el Borussia Dortmund de la Bundesliga. Parece que Alonso, tras escuchar a tanto maestro de renombre durante su trayectoria como futbolista (Rafa Benítez, Mourinho, Guardiola, Ancelotti), ha abrazado de buena gana el rango de tutor. La mínima ventaja que maneja a favor obliga a Pep Guardiola a no ser condescendiente con su rival y plantear escenarios en los que reventar la resistencia rojiblanca, otra dosis de esfuerzo que llega al conjunto inglés en una semana de muchísima exigencia.
El 13º brasileño del Bayern llega al conjunto bávaro como una auténtica estrella mundial y con el reciente título de la Copa América como aval. Se adelantó el Atlético, que además vio como el Sevilla se quedaba con diez. El 23 de enero de 2010, anotó por primera vez en su carrera cuatro goles en un mismo encuentro, este logro se dio en la victoria por 4:0 sobre el Hull City, tres de los goles fueron en los últimos diez minutos del encuentro. Los 31 equipos campeones de las ligas clasificadas entre las posiciones 17 y 48 (ambas inclusive, y excluyendo a Liechtenstein, carente de una competición propia de liga) del ranking de coeficientes UEFA de 2013 participaron en esta ronda, a los que se le sumaron los tres clasificados de la ronda anterior. Esta dimisión de Manuel Llorente alteró los planes de los nuevos patronos de la Fundación, ya que esperaban trabajar con ellos, no sustituirles. Además, está a solo tres goles de superar al los pichichis de la campaña pasada, Niclas Fullkrug (Borussia Dortmund) y Christopher Nkunku (Leipzig), que se fueron hasta los 16 tantos en 34 jornadas. Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Solo el Bayern de Múnich ha conseguido que no sumasen los tres puntos (empataron a dos hace tres semanas).
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta bayern munich , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.