Comprar camiseta manga larga bayern de munich


A sus 27 años, el versátil futbolista que explotó con su juego en el Liverpool FC de Jürgen Klopp busca un nuevo reto tras jugar en la Serie A, la Premier League y La Liga. Es, junto a Cristiano Ronaldo, el único jugador en la historia del fútbol profesional en marcar un triplete o hat-trick en las tres ligas más importantes del mundo: Serie A de Italia, La Liga de España y la Premier League de Inglaterra. En ese momento era el único estadio que había albergado todas las temporadas de Primera División desde la fundación de esta. El siguiente fue Paulo Sérgio, un extremo izquierdo que hizo escala en Roma entre su etapa en Leverkusen y Múnich. Tanto como Zé Roberto, el cuarto jugador que cambió el Bayer 04 Leverkusen por el Bayern y el segundo brasileño con más partidos en la liga alemana. El Bayern de Múnich sigue pisándole los talones al Bayer (sin n) Leverkusen de Xabi Alonso, líder de la Bundesliga. El centrocampista que colgó sus botas en 2017 militó en el club muniqués en dos etapas diferentes logrando cuatro títulos de la Bundesliga y otros cuatro de Copa. En el verano de 1997 se incorporó a las filas del Bayern, donde durante seis temporadas alcanzó numerosos éxitos: cuatro títulos de la Bundesliga, dos de la Copa Alemana, una Copa del Mundo de Clubes y una UEFA Champions League.

Lúcio estuvo liderando la defensa del Bayern durante cinco años, desde 2004 hasta 2009. Uno de los centrales más ofensivo que se recuerdan disputó 218 partidos con Los Bávaros, 144 de ellos en la Bundesliga. Una tormenta perfecta que le ha llevado a su club a asentarse en la segunda posición de la tabla y, lo más importante, a mejorar los registros del astro polaco, quien alcanzó su mejor marca tras sumar 11 tantos en los primeros siete partidos de la Bundesliga. Pero es más, Kane es el único futbolista de la historia de Alemania que ha sumado 15 muescas en los 10 primeros partidos de liga. Sin embargo, es Serhou Guirassy, delantero del Stuttgart, quien se está acaparando todos los focos en el inicio de curso en Alemania. Con sus goles y con su fútbol, el ariete brasileño se ganó con creces un lugar en el corazón de los aficionados del club muniqués. Después de solo una temporada en Italia, Rafinha regresó a Alemania de la mano del Bayern en la temporada 2011/12 tras su anterior paso por el FC Schalke 04. En Múnich contribuyó al primer triplete de la historia de un club alemán y el 7 de noviembre de 2015, jugó su partido número 100 de la Bundesliga con Los Bávaros convirtiéndose así en el cuarto brasileño en alcanzar esta marca con la camiseta del Bayern.

El 13º brasileño del Bayern llega al conjunto bávaro como una auténtica estrella mundial y con el reciente título de la Copa América como aval. Durante la mayoría de la temporada jugó como sustituto, e incluso durante algún tiempo disputó partidos en la filial de quinta división del club. Parece que Alonso, tras escuchar a tanto maestro de renombre durante su trayectoria como futbolista (Rafa Benítez, Mourinho, Guardiola, Ancelotti), ha abrazado de buena gana el rango de tutor. Como jugador fue un prolífico delantero, que jugó la mayor parte de su carrera para el Borussia Mönchengladbach, con el que ganó 4 campeonatos nacionales y una Copa de la UEFA. En su última temporada con Los Bávaros (2002/03) anotó 21 goles igualando con Thomas Christiansen como máximo goleador del campeonato. El londinense superó a Klaus Matischak, que sumó 13 para el Schalke 04 en sus primeros 10 encuentros del campeonato 1963-64. Sin embargo, el exjugador de 85 años, acabó la temporada con 19 dianas. De hecho, el único metal que ha levantado fue el Torneo sub 17 del Algarve, Portugal, con la selección británica. Krstajic llegó a la selección Búlgara en julio de 2022, y en este tiempo ha dirigido 12 partidos, ganando únicamente 3. Actualmente se encuentran en última posición en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, sin posibilidad de disputarla.

El atacante francés de origen guineano (juega con la selección africana), 27 años y con un corpachón de 187 centímetros, zancada larga y mortífera capacidad de remate, ha provocado que en el país solo se hable de su nombre tras anotar 13 goles en las primeras siete jornadas de competición liguera. Desde niñas, las hijas de los hoy Reyes no han participado en demasiados actos oficiales, pero sí en otros de carácter más festivo e informal. Cuando tenía 17 años y estaba en las categorías inferiores de la Lazio, un periódico senegalés aseguraba que el jugador tenía 42 años. Nueve días después, marcó su gol número 200 en la Premier League en el empate a domicilio contra el Manchester City (1:1), convirtiéndose en el segundo jugador en alcanzar esta cifra, siendo Alan Shearer el primero. Frío dato para un jugador que, tras una década en su amado Tottenham, decidió enrolarse el pasado verano en uno de los proyectos más triunfadores de la historia del fútbol, el temible Bayern de Múnich. Una herida que el propio Bayern de Múnich trató de vendar este verano con la contratación de Harry Kane, adaptado el británico a las tierras bávaras con seis goles en siete partidos.

Aquí hay más información sobre camiseta bayern munich eche un vistazo a nuestra página web.