Comprar camiseta deportivo depor-bayern munich


En 2026 finaliza su actual vínculo contractual. Pero los 35 años de Lewandowski, quien está en su segunda temporada pero podría no cumplir su contrato (hasta 2026) debido a su edad. Sky Sports Alemania revela que el Borussia Mönchengladbach incluyó una cláusula por la que el contrato de Manu Koné se prorrogaría hasta 2026. A pesar de ello, Koné podrá abandonar el equipo en invierno por un precio en torno a los 40-45 millones de euros, con el Bayern Múnich como principal candidato. Hasta ahora ha sido una norma en la Federación. Sin embargo, Paolo Di Canio, al que le ofreció ser su segundo, lo declinó, como declaró en una entrevista a La Stampa: “No es sólo un no a los petrodólares, hubiera sido una experiencia importante en un fútbol que invierte para crecer y consolidarse. El 19 de julio de 2014, regresó a la Roma, con la opción de ser fichado de manera total con el club. Bajo el lema «camina o revienta», muy utilizado por el Presidente en esas fechas, el Club sale adelante y sobre esa base se articuló el «milagro del Deportivo». Mientras que Pep Guardiola comienza a pensar en los 32 años de De Bruyne, Erik Ten Hag continúa buscando un constructor a largo plazo que acompañe a Casemiro y sobre el que edificar el nuevo proyecto red.

Fue difícil para mí, por permitir que alguien jugara por delante de mí.Pep quiere ganar y así hay que verlo. El malagueño tenía la cuenta pendiente con aquellos que dieron por acabada su carrera futbolística: «He madurado, he trabajado en mí, mental y físicamente. Todo suma. He pasado momentos malos, pero he tenido ayuda de mi mujer, de mi familia y de un terapeuta. Es sano para todo el mundo. Me vino bien parar para poner en orden la cabeza. Aquí estamos ahora con más ganas que nunca. Ese es el ruido que se genera desde fuera, los medios te encumbran pero también te dicen que estás acabado o retirado. Son etiquetas que ponen los medios, la gente se hace eco… Hay mucha prensa rosa dentro del fútbol, mucho clickbait, cosas que no ayudan a los futbolistas. Siempre he confiado en mí, que no estaba acabado y era el Isco de siempre. Sólo necesitaba un poco de confianza y ahora la tengo».

Choose from a curated selection of grey wallpapers for your mobile and desktop screens. Always free on Unsplash. Del Atlántico, ese océano con quien convive Galicia, llegó el fútbol a La Coruña cuando el siglo XX no había terminado de dar sus primeros balbuceos. Con este empate, el Atlético se situaba quinto, a solo cinco puntos del Málaga, cuarto. El argentino amplía su distancia en el palmarés sobre el portugués, con ocho y cinco respectivamente. Paolo Di Canio no acompañó a Roberto Mancini en su nuevo reto futbolístico tras abandonar la selección italiana tras cinco años. ↑ «La lista de 23 convocados de la Selección argentina para la Copa América 2019 | Goal.com». ↑ «Peter Lim compra el Valencia en la mayor operación corporativa del fútbol español». Di Marzio revela que Diego Pablo Simeone quedó prendado de tal manera del delantero colombiano del PSV Eindhoven que trató de ficharlo este mismo verano. Por méritos, ¿habría que renovar a Luis de la Fuente? No. No, porque si eso lo hace mañana Pedro Rocha y se va a un despacho y le dice Luis de la Fuente firma aquí hasta el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, algún gorrazo que otro le vamos a meter a Pedro Rocha.

¿Se lo habría ganado Luis de la Fuente? Lo que yo diría de Pep, ante todo, es que es el mejor entrenador que he visto, pero es despiadado y lo viví porque a veces viajaba a los partidos y él me ponía en la grada. La Juventus tendrá que renunciar a él y a Pogba en el centro del campo. Incluso pese a que Sky Sports ha revelado que el Benfica ya ha mandado un aviso a navegantes tasándolo en 118 millones de euros. El Programa de Retorno, que anteriormente permitía a los futbolistas pagar sólo la mitad de su salario al fisco portugués al regresar a Portugal, se limitará este programa a antiguos residentes con un salario máximo de 250 mil euros al año, según la Ordenanza Ejecutiva 2024. Esto podría tener un impacto en el regreso de ciertas estrellas del fútbol a la liga portuguesa, como Pepe, Otamendi o Di María, quienes se beneficiaron de este programa en el pasado. Por eso digo que es imposible que Conte vaya al Napoli mientras De Laurentiis esté allí.