Camiseta bayern retro


Sin embargo, no fue capaz de pasar de los cuartos de final, donde cayó eliminado ante el Real Madrid, su eterno rival. Urrutia fue el vencedor con 12 057 votos (54,36 %), mientras que su rival en las urnas, García Macua, cosechó 9796 (44,17 %). La derrota fue un duro golpe que mermó enormemente la moral del equipo, que veía muy complicada su clasificación para las eliminatorias. Stamford Bridge 94 partidos oficiales (71 victorias, 22 empates y 1 derrota). Una victoria clasificaba a los rojiblancos para los dieciseisavos de final, el empate les permitía depender de sí mismos y la derrota los dejaba prácticamente fuera. Cuando parecía más cercana la remontada local que la victoria visitante, en el minuto 84 de partido, Tiago dejó atrás a tres defensas y se sacó un trallazo desde 25 metros que se metió por la escuadra. El partido de ida se disputó en el Estadio de Gran Canaria, donde jugaba como local el Unión Deportiva Las Palmas, dada su mayor capacidad y el mejor estado del terreno de juego. El Athletic había ganado el primer asalto, pero todo se resolvería en el estadio del club inglés, Old Trafford, aunque el partido se disputaría finalmente en Maine Road, debido a que el estadio de los Red Devils se encontraba en obras.

El Bayern terminó en tercer lugar en la división sureña ese año, pero el otro equipo de Múnich, el 1860 Múnich, había ganado el campeonato. Mourinho guio al Oporto hasta el tercer lugar de la tabla dirigiendo 15 partidos -11 triunfos, 2 empates y 2 derrotas- y prometió que el club ganaría el título el siguiente torneo. Este mismo día el club también destapó una placa conmemorativa en la Plaza del Ayuntamiento, justo en el lugar donde se encontraba el antiguo Bar Torino en 1919, lugar donde se fundó el club y que pasa a ser conocido como el km 0 del valencianismo. En aquella temporada se estrenó el nuevo sistema de la Copa UEFA, que por primera vez incluía una liguilla. Tras la final alcanzada durante la edición anterior, el Atlético disputaba la Copa del Rey 2010/2011 con el claro objetivo de alcanzar el campeonato. Tras una semana de parón por los partidos de las selecciones, en la segunda jornada el Atlético de Madrid visitó San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao, al que venció por 1-2. En el minuto 10, de nuevo el Kun volvió a inventarse una genialidad en el lateral del área, la puso al punto de penalti, camiseta bayern munich y Forlán fulminó.

En la Liga Europa se solventaron correctamente las eliminatorias previas, pero en la fase de grupos el Athletic sufrió en exceso para clasificarse en un grupo especialmente asequible, cayendo en San Mamés contra un rival modesto como el Zorya Lugansk. 2:1 ante el Shrewsbury Town en la tercera fase de la FA Cup. El sorteo de la fase de clasificación se celebró en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, el 22 de junio de 2018, a las 13:30 CEST. El balón se coló entre las piernas de De Gea, que pudo hacer algo más, y devolvió las tablas al marcador. Sporting de Gijón. El Atlético jugó un gran partido, e inauguró el marcador Jurado en su último partido con la camiseta rojiblanca. Ya en el descuento, un golazo de Simao por la escuadra puso el definitivo 4-0 en el marcador e hizo líder al Atlético. El árbitro dio como válido el gol, y los colchoneros se adelantaron en el marcador.

El quinto gol, ya en el minuto 84, lo marcó Fran Mérida de vaselina aprovechándose de un barullo en el área. El primer gol lo hizo Godín en el minuto 24, tras cabecear un córner de Fran Mérida. En el minuto 14, Sergio Ramos marcaba el empate cabeceando un córner. Atlético. El único gol lo marcó Cristiano Ronaldo en el minuto 23, rematando un centro de Sergio Ramos en el área pequeña. El Sevilla necesitaba cuatro goles para pasar, y el Atlético tenía pie y medio en la final. Tras la nefasta actuación en la Liga de la temporada anterior, el objetivo del Atlético de Madrid para la nueva ronda fue regresar a los cuatro primeros puestos. En el año 2001 se creó la modalidad de fútbol sala, logrando en su primera temporada el subcampeonato, y al año siguiente su primer campeonato, y desde entonces ganando otras cuatro ligas más, además de varias copas y supercopas.