Comprar camisetas del bayern munich

En serie A Inter tiene una primera vuelta con buenos resultados y es líder en la fecha 16. En el retorno pierde puntos y se aleja de la punta terminaría luchando por un puesto en champions que en el juego final contra SS Lazio al ganarle 2-3 el Inter entraría a champions league después de seis años, Mauro Icardi sería capocannoneiri con 29 goles. La temporada se inició con una derrota en la Supercopa de Italia ante la SS Lazio. La temporada se inició con la Supercopa de Italia, ante la AS Roma, el Inter la ganaría 3-1 con goles de Eto’o y Pandev para llegar a la quinta supercopa local, pero perdería la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. La temporada sería de nuevo exitosa para el club, La Supercopa de Italia de nuevo contra la AS Roma empatando 2-2 y (6-5) en penaltis la definición de la victoria sería del capitán Zanetti para la cuarta Supercopa local, En serie A Inter le quitaría el liderato a AC Milan en la fecha 11 después de ganar 1-0 al Unidese Calcio manteniendo su ventaja y faltando dos fechas del fin de la temporada luego de derrotar a Siena 3-0 sería campeón terminando con una ventaja de 10 puntos de sus rivales Juventus y AC Milan.

En la Copa de Italia, el Inter mantuvo un paso firme derrotado al Livorno en octavos de final, a la Juventus en cuartos y a la Fiorentina en semifinales. La temporada 2012-13 llegan al Inter Samir Handanović y Rodrigo Palacio, bajo el mando de Andrea Stramaccioni comenzó con signos positivos, llegando a estar segundo y muy cercano a la Juventus en la primera mitad del Scudetto. En la final se mediría a la AS Roma a la que venció con un gol de Diego Milito el Inter obtendría su sexto título de copa local. Athletic de Bilbao y Sevilla se encontraban quinto y sexto respectivamente, empatados a 45 puntos. 86 puntos (anterior récord de puntos en la Serie A) en la tabla de posiciones, llegando a los 97 y obteniendo el decimoquinto Scudetto. Desde el año 1966 el club es portador de una estrella dorado en su escudo, debido a que ese año se proclamó campeón de la Serie A por décima vez. Está por ver cuál es la reacción de ambos cuando se junten de nuevo en el vestuario del Bayern una vez concluyan sus compromisos internacionales. En la vuelta, el Barcelona no pudo superar el entramado defensivo interista (provocado por la polémica expulsión de Thiago Motta tras una entrada a Busquets) hasta el minuto 84 cuando se adelantó con gol de Gerard Piqué; no fue suficiente y el Inter pasaría gracias a un global de 3-2 se clasificó para una final de la Copa de Europa 34 años después, donde se enfrentaría al Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el 22 de mayo de 2010 Inter vencería por 0-2 con dos goles de Diego Milito y obtendría su tercer título en Champions League con este éxito el Nerazzurri llegaría al Triplete histórico del club.

A mediados de la temporada 2006-07 el Inter logró batir el récord de victorias consecutivas que tenía la propia Roma al llegar a 11 tras vencer el 23 de diciembre de 2006 al Atalanta de Bérgamo en el Giuseppe Meazza. El descenso de la Juventus y el comienzo del AC Milán con menos puntos dejó al Inter como principal favorito en Serie A, siendo su principal rival la AS Roma. Para la temporada 2007-08, el Inter llegaba al Centenario de su fundación obtendría el decimosexto Scudetto y el tercero consecutivo tras una reñida competición contra la AS Roma. La temporada 2009-10 sería la considerada más exitosa en la historia del Inter. En 1999, Müller ocupó el noveno lugar en la elección del Jugador Europeo del siglo XX realizada por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), y fue votado en el puesto 13 en la elección del Jugador Mundial del Siglo de la IFFHS. Por entonces, comenzó a destacar en el Athletic un jugador fuera de serie, llamado Rafael Moreno, alias Pichichi. Por entonces, el equipo abandonó su tradicional estadio y eso levantó polémica entre los aficionados Leones pues a partir de entonces tuvieron que compartir estadio con el antagónico rival, el Bayern Múnich, en el Allianz Arena.

Tras lograr el triplete la temporada anterior, José Mourinho abandonó el equipo para fichar por el Real Madrid para la temporada 2010-11. Su sustituto sería el español Rafael Benítez que llegaba desde el Liverpool FC, donde había ganado la Champions League en 2005 y llegado a la final en 2007. El Inter no realizó grandes traspasos, decidiendo mantener el bloque que le había llevado al éxito la temporada anterior; únicamente el prometedor Mario Balotelli firmó por el Manchester City por 30 millones de libras. El 25 de enero de 2019 Inter anunció que LionRock Capital adquirió 31% de las acciones del empresario Erick thohir. ↑ Molina, Rafa (19 de mayo de 2019). «El cuadro de honor de LaLiga: Messi, Oblak, Iago Aspas, Bordalás y Del Cerro Grande». ↑ Agencia EFE (26 de mayo de 2010). «Jesualdo Ferreira deja de ser entrenador del Oporto tras cuatro temporadas». En lo que fue la última temporada de Christian Chivu, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Diego Milito y del histórico capitán Javier Zanetti (últimos sobrevivientes del Inter que ganó el triplete en 2010) en el equipo peninsular. En la segunda fecha de liga, el Inter derrotó 0-4 al AC Milán en el derbi milanés. De la mano de Leonardo, el Inter finalizó segundo en Liga, solamente por detrás de su eterno rival AC Milan, El Inter ganaría la séptima Copa de Italia tras imponerse 3-1 al Palermo con los goles de Samuel Eto’o y Diego Milito.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta bayern munich por favor visite nuestro propio sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *