Comprar camiseta entrenamiento bayern munich

Posteriormente Gignac sufriría su peor sequía goleadora, ya que ligó 9 partidos seguidos sin marcar gol, por lo que en pleno inicio de liguilla recurrió a una terapia psicológica con el famoso hipnotista John Milton, quien lo ayudó a romper su sequía goleadora. Además, se instaló la cubierta de preferencia, el marcador electrónico y un nuevo sistema de iluminación que permitiese transmitir mejor los partidos por televisión en color que por aquellas fechas empezaba a funcionar en España. Gignac anotó en cada uno de los tres partidos de apertura de la temporada de la liga de Marsella, ganando todos, siendo el tercero el único gol del partido al minuto 84, ganando de visita contra Valenciennes el 24 de agosto. El 2 de marzo de 2016, en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16 de visita ante Real Salt Lake, Gignac marcó su primer gol del torneo.

Posteriormente, el 5 de abril de 2016, en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16 jugado en el Estadio Universitario ante Querétaro, Gignac anotó un doblete, al minuto 83′ y al 88′ ganando el encuentro 2-0, dándole a Tigres el pase a la final del torneo. Un tanto al 91′ que igualaría el marcador a 1-1, culminando en un 3-1 global que daría a Tigres el boleto a las semifinales. Un tanto al 63′ que igualaría el marcador a 1-1, culminando en un 4-1 global que daría a Tigres el boleto a la final. Gignac marcó el 1-3 al 103′, resultado que daría a Tigres el campeonato por un marcador global de 4-3. Al 119′, a un minuto de vencer el segundo tiempo extra, Gerardo Alcoba anotó de manera dramática el 4-1 para los Pumas. En la tercera ronda de clasificación, Gignac anotó en cada mitad del encuentro en una victoria por 4-1 sobre Eskişehirspor.

Pero llegados a este punto es obligado hacer referencia al papel que en este momento empieza a tomar una institución clave en la vida coruñesa de la época y, sobre todo, en la deportiva: La Sala Calvet. En la final, que se disputa con el Sevilla FC, un solitario gol del maliense Kanouté evita la consecución del primer título de su historia, pero se clasifica para la Copa de la UEFA al estar el Sevilla FC ya clasificado para jugar otra competición internacional de más rango, la Champions League. Además, se planteaban como objetivos secundarios revalidar el título conseguido y volver a luchar por el título de Copa del Rey. Se dio así la primera Final Regia en la historia, en la que en el partido de ida de local el juego terminó 1-1. Gignac no anotó en ninguno de los dos juegos, pero él y todo el equipo tuvieron una gran actuación con la que lograron imponerse 2-1 en el juego de vuelta para así coronarse y dar la vuelta olímpica en la cancha del rival en el Estadio BBVA Bancomer. Tigres accedió a la liguilla como séptimo lugar y enfrentaría al segundo lugar y rival de la ciudad: Monterrey.

Gignac se reunió con los Tigres el 22 de junio de 2015 para realizar la pretemporada en la Riviera Maya. Gignac marcó dos goles en el juego de vuelta en el Estadio Universitario, sin embargo Tigres fue eliminado del torneo al empatar 4-4 en el global, debido a la regla del gol de visitante. En la ida de la final contra el América, los equipos empatan 1-1 con Gignac marcando el gol de los Tigres por debajo de las piernas del arquero Moisés Muñoz. Gignac marcó su primer gol del 2018 el 13 de enero en la victoria de 2-1 sobre el Santos Laguna. Posteriormente, Gignac le marcó un doblete a los Tuzos de Pachuca, un gol al Santos Laguna y otro a los Tiburones Rojos de Veracruz. En la liguilla marcó un tanto más en contra del Santos Laguna en cuartos de final, sin embargo Tigres sería eliminado por marcador global de 2-2 por la posición en la tabla. Tras un último zambombazo del Gabi al palo, finalizó el partido con injusta derrota, que los bajaba hasta la novena posición.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta bayern munich , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *