¿Y Los Mejores Clubes?

Street Style 2020 2d character characters coronavirus design fashion flat illustration mask people procreate shape street style texture Para FIFA 21, EA Sports lanzó a sus candidatos para el once a principios de enero, para que la comunidad FIFA pudiera votar a sus favoritos. “Con FIFA 23, brindamos a los fans de todo el mundo la experiencia de fútbol más inmersiva y auténtica nunca antes vista”, aseguró recientemente Nick Wlodyka, el vicepresidente y jefazo de EA Sports. En caso de que quieras fichar a los mejores defensores o atacantes del mundo futbolístico actual, también tenemos una serie de recomendaciones para vos. Salida por banda o por dentro con el MCO, su conducción, regate y pase hacia los DC, responsables del remate en área. Tras la elección del doble pivote, la elección del MCO, eje del ataque. El juego se genera en el centro del campo, donde se abren todas las posibilidades. El juego en posesión ayudará a su incorporación progresiva en ataque hasta alcanzar situaciones de centro al área o 1Vs1 frente al lateral en jugada individual. En defensa deberán apoyar a los centrales para evitar situaciones de 2Vs1 de manos del lateral y extremo rivales.

Streamer life character design flat streamer twitch ui vector Centrales capaces de abarcar el mayor espacio posible. Resulta muy interesante en acciones frente al área la generación de espacio por parte de uno de los delanteros, la apertura a la banda y la llegada en posición de claro remate del MD-MI. Mandar a correr: Mientras tengamos la pelota en nuestro poder, si presionamos L1 en PlayStation o LB en Xbox en dirección al jugador que elijamos, el mismo empezará a correr hacia adelante buscando ganar la posición y espacio. El ritmo máximo era una garantía, pero si se le añaden las estadísticas máximas de regate y los movimientos de habilidad de cinco estrellas, se convierte en el jugador al que hay que recurrir si se quiere enfrentar a los defensas. En otras consolas, el juego siguió con mecánicas de la era anterior. A la hora de escoger futbolistas para nuestros equipos en FIFA 22 Ultimate Team, no hemos de fijarnos únicamente en los atributos, es decir, las seis estadísticas asociadas a las cartas de cada jugador, ya que éstas no definen con exactitud el rendimiento que puede ofrecer el futbolista en cuestión en determinados aspectos del juego. Defensa Equilibrada, Quedarse atrás al atacar, Marcaje del centro, Intercepciones Normales y Conservar la posición.

2/31 Smoke - Peachtober '21 chimney drawing challenge illustration peachtober smoke textured illustration En bandas los MD-MI, jugadores responsables de dar amplitud y equilibrar el ataque y la defensa. Las bandas serán por completo para ellos, por lo que deben ser capaces de ocuparlas tanto en defensa como en ataque. Para los que les gusta arriesgar en defensa y buscar la posesión como fórmula de ataque os sugerimos la Táctica 3-5-2 Fifa 22, una formación que permite jugar con una gran amplitud de campo, compacta en el centro del campo e ideal para dominar los partidos desde la posesión, el juego elaborado y en corto que facilite la progresiva incorporación de los interiores y los pivotes defensivos desde la defensa al ataque. Hay que tener en cuenta que se trata de una formación sin laterales, donde son los centrales los que deberán enfrentarse en carrera en muchas ocasiones a los extremos rivales en 1Vs1. Es por ello que debes tener en cuenta que para jugar en 3-5-2 debes disponer, al menos, de dos centrales rápidos. Para jugar con una 3-5-2 es importante contar con dos MCD defensivos y físicamente potentes. Si es importante tener dos MCD físicamente potentes para poder desarrollar la 3-5-2, no menos es la importancia de tres centrales ágiles y rápidos.

Se trata de una táctica que tiene como riesgo los balones en largo a la espalda de los centrales. Asegurada su espalda con dos MCD, y por delante con dos DC, buscaremos un ’10’ protagonista como creador de oportunidades. En defensa, presión alta, agresiva e intensa, con riesgo a la espalda de los centrales. Se trata de una formación que descansa sobre 3 centrales (DFC-DFC-DFC) y dos centrocampistas defensivos (MCD-MCD). Los dos centrales más rápidos se colocarán en los laterales de la defensa, serán los que se descuelguen hacia las bandas en caso de necesidad. Equipo abierto hacia las bandas capaz de mostrarse fuerte por dentro gracias al MCO. Con jugadores de banda -MI y MD- y extremos, apostaremos por un equipo ancho -Anchura 8 de 10- para atacar muy pegados a la banda. Son los MD-MI los jugadores responsables de aportar una parte importante del equilibrio del equipo tanto en defensa como en ataque.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published.